APLICACIONES EN LA HOJA DE CÁLCULO

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS LAS APLICACIONES QUE HE CONSTRUIDO EN LA HOJA DE CÁLCULO

PRODUCTOS TERMINADOS Y LISTOS PARA SER UTILIZADOS EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS:

DAVID_BUILES_CURSO_ VIRTUAL_DE_PROPORCIONALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA DE PROPORCIONALIDAD

GUÍA DIDÁCTICA DE REGLA DE TRES: Este recurso le permite a cualquier docente orientar el proceso de formación; através de explicaciones, talleres y evaluaciones. Con esta guía cualquier persona puede aprender la aplicación de la regla de tres en la solución de situaciones problema reales.

MÁXIMOS Y MÍNIMOS DE FUNCIONES DE GRADO 2 Y 3 : Este recurso te grafica funciones de grado 2 y 3, te determina sus puntos críticos y te grafica su recta tangente en cualquier punto de ella.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES 2X2  : Este recurso te soluciona, gráfica y analíticamente, situaciones problema que se modelan a través de sistemas de ecuaciones lineales 2X2.

SOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMA ATRAVÉS DE LA REGLA DE TRES EN LA HOJA DE CÁLCULO : Este recurso te soluciona situaciones problema que se modelen a través de una regla de tres.

TALLER DE ELIMINACIÓN DE SIGNOS DE AGRUPACIÓN Y OPERACIONES CON DECIMALES : Este recurso es un taller interactivo, modelo para construir cualquier otro.

PRUEBAS SABER DE SIGNOS DE AGRUPACIÓN Y OPERACIONES CON DECIMALES:  Este recurso es una prueba digital que se autocalifica, modelo para construir cualquier otra.

 

.

PRODUCTOS EN CONSTRUCCIÓN:

ECUACIÓN DE UNA RECTA

ECUACIÓN CUADRÁTICA

GRÁFICA DE FUNCIONES POLINÓMICAS

GRÁFICA DE FUNCIONES RACIONALES

DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS

REGLA DE TRES

SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES 2X2

ÁREAS

GRÁFICA DE LA FUNCIÓN LOGARITMO NATURAL

TEOREMA DE PITÁGORAS

PRODUCTOS NOTABLES

PRODUCTO ESCALAR Y VECTORIAL Y TRIPLE PRODUCTO ESCALAR

CONVERSIÓN DE RADIANES A GRADOS Y DE GRADOS A RADIANES

RAZONES TRIGONOMÉTRICAS

FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS

ÁREA DE UN TRIÁNGULO CONOCIENDO LAS COORDENADAS DE LOS VÉRTICES

RAZONES TRIGONOMÉTRICAS

SOLUCIONES CON RAZONES TRIGONOMÉTRICAS

PROBABILIDADES

Anuncios
  1. septiembre 29, 2012 en 5:15 pm

    DE OTTO DOCENTE DE MATE-FISICA DE LA IESE-SANTA ELENA
    AGRADEZCO TÚ INQUIETUD POR INCORPORAR LAS TICS AL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA LOGRAR MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y MOTIVAR A LOS ACTORES PRESENTES A UTILIZAR TODOS LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS ACTUALES Y COMPARTIRLOS POR LA REDES. BIENVENIDO Y ESPERO RETRIBUIRLE PRONTO. UN AMIGO DESDE CALI SE DESPIDE.

  1. julio 26, 2012 en 1:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: