CÁLCULO DIFERENCIAL

MIS QUERIDOS EDUCANDOS ESTE ESPACIO ES PARA QUE ESCRIBAN SUS DUDAS Y COMENTARIOS PARA MEJORAR Y  CONSTRUIR UN SITIO QUE VERDADERAMENTE LES PERMITA CONSTRUIR SUS COMPETENCIAS ; NO DUDES EN ESCRIBIR TUS COMENTARIOS QUE ME PERMITIRAN ENRIQUECER ESTE SITIO.

PARA MIS EDUCANDOS DE ESTE SEMESTRE LES CUENTO QUE HAY UN PUNTO DE FUNCIONES COMPUESTAS QUE ESTOY DISPUESTO A DESARROLLAR ANTES DE LA EVALUACIÓN YA QUE FUE UN TEMA QUE NO SE PUDO DESARROLLAR PERO SOY CONCIENTE DE QUE SI TRBAJASTE TODOS LOS TEMAS RESPONSABLEMENTE NO VA A SER UN INPEDIMENTO PARA TI.

TE INVITO A QUE VISITES LOS VIDEOS QUE TE DEJARÉ UN VIDEO PARA QUE PUEDAS INTERPRETAR EL CONCEPTO; ADEMÁS PREVIO AL PARCIAL DARÉ UNA INDUCCIÓN

Anuncios
  1. John fredy soto p.
    abril 4, 2011 en 2:24 am

    profe,excelente, muy recursivo y dinámico. se que estos recursos serán muy útiles, gracias

  2. victor guzman
    agosto 18, 2011 en 7:15 pm

    profe muy bacano me gusta mucho el blog

  3. agosto 29, 2011 en 9:25 pm

    Profe, buen dia, gracias por tomarse el tiempo de aprovechar los recursos con las buenas intensiones de que los alumnos aprendamos y le entendamos, ademas por buscar enseñar lo que realmente se necesita y no perder el tiempo con temas de relleno. en la clase de Calculo diferencial que nos estan dando en el pascual bravo para el primer trimestre de Mantenimiento de aeronaves, el profesor no usa una buena metodologia, es mas el mismo se equivoca haciendo los ejercicios en el tablero y cuando alguien lo corrige, disimula como si lo hubiera hecho a proposito para ver si le estabamos prestando atención, pero yo no me explico, si a usted le entiendo y me va tan bien en trigonometria, porque este profesor me hace cogerle pereza, y no le entiendo nada por ejemplo en desigualdades, cuando se supone que es un tema facil. habria posibilidad de una pequeña explicasion sobre este tema? bueno el sabado por la mañana le preguntare en persona. Dios lo bendiga y gracias por todo. animo que hace un excelente trabajo.

  4. jvid08
    agosto 8, 2012 en 9:27 pm

    Profe, es bueno contar con una herramienta como esta la cual nos ayuda a despejar las dudas e inquietudes que tengamos, ademas gracias por fijarse en la necesidad que tenemos nosotros los educandos de aprender lo que realmente sirve, espero siga así de inquieto en busca de la mejora de la educación para nosotros.

  5. roesmin londono
    agosto 26, 2014 en 12:37 am

    Felisidades profe

  6. yofer
    abril 6, 2017 en 9:35 pm

    esta muy bueno

  1. octubre 19, 2014 en 11:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: